SEMAX 30mg

SEMAX 30mg

Es un heptapeptido considerado como neuroregulador, neuromodulador y neuroprotector también puede funcionar como nootroptico el cual nos ayuda a potenciar la capacidad intelectual, la concentración y la memoria y mejora el estado de ánimo.

Semax puede tratar lesiones isquémicas cerebrales (derrame y lesiones cerebrales). Salvaguarda las neuronas, evita el daño permanente y ayuda a la recuperación y la restitución de las capacidades mentales y motoras después de lesiones isquémicas.

Aumenta la síntesis de neurotrofinas y proteínas que protegen las neuronas y que reducen la inflamación.

Varios testimonios de usuarios de Semax describen su efecto principal como una eliminación de la neblina mental y de todos los “pensamientos inútiles” que se oponen a la realización de los objetivos. Mejor dicho, el consumo de Semax hace que las tareas cognitivas puedan fluir más fácilmente, más rápido y con menos esfuerzo.

BENEFICIOS PRINCIPALES DE SEMAX

· Estimula el sistema nervioso central.

· Alivia los síntomas del TDAH

· aumenta el factor neurotrópico derivado del cerebro (BDNF)

· Mejora la circulación sanguínea.

· Aumenta la memoria, el rendimiento mental, y la capacidad de análisis.

· Mejora el estado de ánimo.

· Mitiga el estrés.

· Potencia el funcionamiento del sistema inmune.

Dosificaión Recomendada en SEMAX.

El plazo mínimo recomendado es de 10 días y se extiende dependiendo del objetivo del usuario.

La dosis inicial debe ser baja y se puede ajustar entre 50 a 75mcg ya aceptando la tolerancia del péptido se puede incrementar y ajustar dependiendo del objetivo a una dosis de 100 a 150mcg en los dos casos es recomendable dividirla en dos aplicaciones para mayor efectividad durante el día.

Diferencias y usos de SELANK y SEMAX.

Selank tiene una actividad ansiolítica pronunciada y actúa como un medicamento neuropsicotrópico, antidepresivo y antiestrés estable. Semax se utiliza como terapéutico para pacientes con patologías relacionadas con la disfunción de la circulación cerebral.

Semax es más potente para mejorar la cognición y la depresión, mientras que Selank ofrece resultados de calidad cuando se usa como ansiolítico. Sin embargo, ambos medicamentos aumentan los niveles de BDNF y, a veces, se pueden apilar juntos e incluso maximizar los efectos solamente se recomienda dejar un espacio de 30 mins mínimo entre la aplicación de ambos péptidos, en este caso la mayoría de los usuarios experimentan usar por las mañanas Semax ya que al ser mejor como activador cerebral sacara mejor provecho durante el día para mejorar las actividades, y el selank al reportar mejores efectos relajantes es mejor aplicarlo en la noche y así aprovechar su efectividad para el sueño y favorecer a la regeneración neuronal. Para más información sobre Semax vs Selank consulte con un profesional médico.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square