top of page

CARDARINE - ENDUROBOL - GW501516

También conocido como endurobol, cardarine, y GSK-516; GW501516 es un agonista de beta/delta del receptor activado de proliferador de peroxisoma, o un PPAR de corto. A pesar del hecho que se asocia a menudo a SARMS (Moduladores de receptores de andrógeno selectivos), no es incluso hormonal. Popularmente es apilada y vendido junto con SARMS, muchos en la comunidad de fitness se asume que también es un SARM.

Estructura química de Cardarine




Literatura y Origen

GW501516 fue descubierto en una doble alianza entre GSK y Ligand Pharma, que se inició en los años noventa. De hecho, hubo una publicación de la Academia Nacional de Ciencias en 2001, donde fue descrito el desarrollo de la droga. Fase 1 los ensayos comenzaron en 2000, y por 2007 GW ha completado la fase de 2 estudios clínicos relacionados con obesidad relacionadas con problemas como la diabetes, y enfermedad cardiovascular. Desafortunadamente, fue continuado de uso médico por razones desconocidas, pero se ha vuelto extremadamente popular en la comunidad de fitness.

Curiosamente, despues de su publicación en varias revistas científicas, fue el bum de la droga y pronto después de, y esos editores de importantes medios como the New York Times popularizaron sus beneficios. Como un resultado, por delante de la 2008 Juegos Olímpicos, los atletas comenzaron a recibir una bodega de la droga a la consternación de dopaje agencias, que no tenía pruebas protocolos en él todavía. No fue hasta el año que siguiente que se desarrollaron las pruebas de orina para evitar dopaje deportivo con el uso de Cardarine (GW).

Funcionamiento

En términos de prestaciones médicas, Cardarine baja los triglicéridos y azúcar en la sangre. Adicionalmente, también ayuda con los niveles de colesterol, y mejora la salud general del corazón. Como habrás dado cuenta de, Estas son todas las cuestiones relacionadas con su objetivo principal – reducción de la obesidad y el aumento de pérdida de grasa. Si eso no fuera suficiente, mediante la activación de las mismas vías que se activan cuando hacemos ejercicio, GW501516 impulsará una drástica resistencia del deportista.

Estudios Científicos y de Investigación

Los estudios demostrados la rata eso Cardarine (GW) ligante a PPAR conduce a una activación del coactivator PGC-1a, que es una proteína codificada en un gen PPARGC1A. El siguiente paso es la regulación al alza de las proteínas implicadas en el uso de la energía. Las ratas demostraron una pronunciado protección contra tipo 2 diabetes, y un bloqueo de la obesidad aun con una dieta deficiente. La cereza del pastel fue el aumento en el metabolismo de ácidos grasos en los músculos esqueléticos. Por otra parte, más estudios en animales demostraron un aumento del colesterol bueno.


Usos deportivos

Basado en los resultados de estudios, y saber cómo funciona GW, podemos ver que tiene algunos beneficios increíbles deportivamente, tanto para los atletas profesionales y aficionados. Como una cuestión de hecho, es tan eficaz, que ha estallado en crossfit, donde es el PED más popular utilizado. Los siguientes son algunos de los beneficios que uno puede experimentar cuando se utiliza Cardarine:

  • Resistencia: Desde GW501516 abre las vías mismas como cuando hacemos ejercicio, rápidamente puede aumentar la resistencia. Estos resultados se ven realmente muy rápidamente según los que lo han utilizado. Por Consiguiente, Te recomiendo Cardarine de dosificación 1-2 horas antes de actividad de resistencia, si este es su objetivo principal.

  • Pérdida de grasa: Algunos atletas han dicho que pueden ser menos estrictos con su dieta en GW y todavía no obtener ningún tipo de grasa. Por ejemplo, pérdidas de grasa de 1-3% en 4-6 semanas se han documentado incluso en deportistas que ya son adornos.

  • Entrenamiento con pesas: Cardarine le permitirá ir más y más duro en el gimnasio porque no va a aumentar su ritmo cardíaco como ayunan durante el juego. Los usuarios también decir no 'pierdan su viento' tan rápido en GW.

*Recuerda que el uso en esta pagina es destinado al uso científico y de investigación, La información y su manejo es responsabilidad del personal que lo adquiere.


Combinable

A pesar del hecho de que Cardarine puede ser perfectamente funcionó solo, muchos atletas deciden apilar junto con SARMS. Otra estrategia es usar GW con los esteroides anabólicos más duras que paralizan los lípidos (como trembolona), así ello equilibrará las cosas en ese sentido.

Mitos Referentes con uso de Tren

Algunos de los usuarios de trembolona experimentará un efecto secundario indeseado llamado "tren de la tos.” Esta tos"” básicamente es su incapacidad de los pulmones para funcionar a plena capacidad debido a la trembolona. No es nada pánico acerca de porque es temporal (durante el uso del tren), pero debe tenerse en cuenta si vas a obtener todos los beneficios de la trembolona. Para balancear hacia fuera los lados del tren, impulsar el cardio, tos de parada de tren, y aumentar la intensidad de entrenamiento, se debe mezclar en cardarine. 20Mgs/día de cardarine es suficiente para combatir los lados con trembolona.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Cardarine son mínimos, como es no hormonal, y no hay habilidades anabólicos o androgénicos. NO HEPATÓXICO.

Mitos de GW501516 y cáncer

Curiosamente, algunas personas son paranoicas acerca de por qué se detuvo desde el desarrollo, y han señalado que el cáncer en roedores como la razón. No obstante, es importante tener en cuenta que en esos estudios las dosis en las ratas eran extremadamente alta (1000 dosis regular veces, es como tomar 1000 píldoras de aspirina a la vez - por supuesto las ratas murieron), y no siquiera realista para el uso humano - ni económicamente, ni sabia de la seguridad. Además de, se realizó un estudio en Australia en seres humanos, donde utiliza una dosis adecuada para 6 meses, y no hubo ningún problema con tumores o cáncer. Qué es más, los usuarios perdieron grasa corporal y tenían mejoras en la salud de su corazón durante el tiempo.

Detección en Dopaje

Vida media de GW es 24 horas, y su tiempo de detección es 1 meses. Tenga en cuenta que las organizaciones ahora atléticas probar esta droga, y te va agarra si usted ha usado en el último mes. Aunque, hay casos donde 60 tiempo de detección de día era posible. Sugiero por lo menos 60 días esperando para asegurarse de que tiene claro el sistema de.


Durante el 2008 Juegos Olímpicos, AMA (Agencia antidopaje mundial) no había prohibido todavía GW, así que fue utilizado por muchos de los competidores. Como un resultado, fue prohibido el año siguiente después de un uso tan generalizado por los atletas profesionales se ha visto. Desafortunadamente para los usuarios, estos días puede ser fácilmente detectada con un examen de orina, por lo que no es sorprendente que hemos visto roto muchos atletas para el uso de GW. El incidente más conocido tuvo lugar 2012, Cuando el ciclismo Costarricense del equipo fueron capturados con este compuesto. Otro caso famoso fue el de 2014, Cuando Elena Lashmanova dieron positivo para GW después de romper el récord mundial en lo 20km de carrera a pie.

Dosis

GW se debe dosificar en 10-20 miligramos (mg) por el total de días. Las dos formas más populares de lo dosis son cualquier mitad de la dosis en la mañana, y la otra mitad en el PM, o simplemente dosis dosis de día completo 1-2 horas antes de su entrenamiento.

La duración de ciclo recomendado para Cardarine es 4-12 semanas. No planteará una amenaza a la salud al usuario si ya se utiliza para, pero perderá su eficacia si se utiliza durante un tiempo excesivamente largo. Por Consiguiente, lo mejor es tomar descansos regulares de este compuesto, y permitir que los receptores apropiados se alza.

Donde se encuentra

GW se encuentra en el mercado negro sólo en forma líquida, y cualquier empresa de venta en el mostrador en forma de cápsula o tableta no está vendiendo GW real.

En cambio, legalmente se pueden adquirir a través de empresas de investigación en forma líquida. Esta versión líquida se toma por vía oral, y perseguido abajo con café o jugo y Supreme Sarms ofrece la mas alta calidad y pureza en sus muestras químicas para su desarrollo en investigación.

Uso femenino

Como se mencionó, GW es no hormonal, y tiene no efecto anabólico, o propiedades androgénicas. Por Consiguiente, es absolutamente seguro para mujeres que utilizan este compuesto. De hecho, las hembras deben la dosis en la misma cantidad que los hombres.

GW-1516 Dosis

Una buena dosis recomendada de partida cuando se administre GW-1516 para poner a prueba los sujetos es de 5 mg al día. Sujetos experimentados pueden obtener más beneficios de las dosis diarias de 10 mg. Como para el ciclismo la droga, la 2 a 3 meses ciclo se recomienda por lo general durante los estudios.

Prestaciones Médicas, Cardarine baja los triglicéridos y azúcar en la sangre. Adicionalmente, también ayuda con los niveles de colesterol, y mejora la salud general del corazón. Como habrás dado cuenta de, Estas son todas las cuestiones relacionadas con su objetivo principal – reducción de la obesidad y el aumento de pérdida de grasa. Si eso no fuera suficiente, mediante la activación de las mismas vías que se activan cuando hacemos ejercicio, GW501516 impulsará una drástica resistencia así.

Dosis GW-501516 se debe dosificar en 10-20 miligramos (mg) por el total de días. Las dos formas más populares de lo dosis son cualquier mitad de la dosis en la mañana, y la otra mitad en el PM, o simplemente dosis dosis de día completo 1-2 horas antes de su entrenamiento. La duración de ciclo recomendado para Cardarine es 4-12 semanas. No planteará una amenaza a la salud al usuario si ya se utiliza para, pero perderá su eficacia si se utiliza durante un tiempo excesivamente largo. Por Consiguiente, lo mejor es tomar descansos regulares de este compuesto, y permitir que los receptores apropiados se alza.

Efectos secundarios Los efectos secundarios de Cardarine son mínimos, como es no hormonal, y no hay habilidades anabólicos o androgénicos.

Uso femenino Como se mencionó, GW no es hormonal y no tiene efecto anabólico, o propiedades androgénicas. Por Consiguiente, es absolutamente seguro para mujeres que utilizan este compuesto. De hecho, las hembras deben la dosis en la misma cantidad que los hombres.


Combinación lipolisis y oxidación de grasa acelerada Peptido HGH FRAGMENT y CARDARINE

Combinacion tono muscular y oxida grasa con expericiencia ANDARINE, OSTARINE y CARDARINE

Combinación mejora aeróbica y rendimiento CARDARINE y SR-9009


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page