Reto Personal - Solo con Peptides & Sarms

May 6, 2020

Nota: En este relato dejo claro que no recomiendo ni fomento el uso de ninguna sustancia ya que todos los productos se distribuyen con fines de investigación, respecto a mi propósito los usé bajo mi propia responsabilidad y riesgo, solo les dejo mi experiencia.

 

Este proceso es para que hagamos Conciencia de cómo nos puede afectar una vida sin buenos hábitos y como poder transformar tu mente y tu cuerpo en un templo de armonía y tranquilidad para tu bienestar.

 

En todo mi proceso, el objetivo fue buscar lo que casi todos queremos, resultados visibles a corto plazo, pero esta vez comprobando la eficiencia de nuevas tendencias como son los peptidos y los sarms, todo esto con el fin de cuidar mi salud y evitar a toda costa el uso de sustancias anabólicas/androgénicas que como ya sabemos son un poco más cuidadosas de usar.

 

Como una introducción general, debemos entender las diferentes clases de péptidos ya que esto determina en gran medida sus combinaciones, y función de cada producto en el organismo.

 

Noviembre 2018 a Marzo 2019

Antes de iniciar mi proceso tome primero la decisión de hacer un descanso prolongado (4 meses) sin dieta ni ejercicio y llevando una vida como la que muchas personas desafortunadamente no les presta atención su imagen y sobre todo su salud.

 

Así que al 1 de marzo de 2019, comiendo mal, sin un régimen de ejercicio y sin consumir ningún suplemento, Alcance un peso de 85kgs con un índice de grasa del 25%, recalco que mi condición física se deterioró al grado que se me dificultaba incluso subir escaleras o cosas básicas.

 

ETAPA 1 - INICIO DEL RETO

1 MARZO a MAYO 2019

85kgs - 25% Body Fat

El primer objetivo era enfocarme a oxidar la grasa para así reducir mi porcentaje de tejido adiposo, cabe mencionar que en todo el proceso cuide mi alimentación y hice el uso de suplementos básicos como Proteína en polvo, Glutamina y Bcaas, para evitar en todo momento un efecto catabólico (Perdida de musculo magro).

 

Ciclo de 1er Etapa (Mar-Abr-May):

 

PEPTIDOS

Ipamorelin

(Precursor de Hormona de C. sin efectos ganadores de peso, ni retencion de liquidos)

Cjc1295 No Dac

(Lo uso para potenciar el efecto de un "ghrp" en este del ipamorelin)

Hgh Fragment

(Fragmento de Hormona de C. Enfocado solamente de la oxidacion de grasa)

SARMS

Cardarine

(El sarm más enfocado al trabajo de la perdida de grasa, disminución de líquidos y ayuda al metabolismo a sintetizar las grasas ingerida para procesarlas en energía)

Ostarine

(El sarm más popular y al ser tan universal y completo ofrece propiedades como dureza muscular y perdida de grasa, regeneración de tejidos todo de una manera muy moderada)

 

4 de Mayo 2019  (Resultados Etapa 1)

8 Semanas de Régimen y Usando los productos mencionados

Logramos Bajar el peso a 80Kgs y enfocando solo la reducción del porcentaje de grasa corporal llegando a un 17%, la masa magra se sigue manteniendo. Se comienzan a definir los músculos, se empiezan a apreciar algunos cortes y una ligera vascularización.

 

80kgs - 17% Body Fat

ETAPA 2 - Objetivo Fitness
 

1 MAYO a JULIO 2019

En esta segunda fase seguiremos con el mismo propósito de reducir más el porcentaje de grasa, pero ya tomando consideración en construir nuevas fibras musculares para dar un efecto más sólido y fitness, cabe mencionar que mi régimen se está basando en 40 mins de cardio 3 veces por semana y ejercicios de pesas 5 días a la semana, sigo haciendo uso de toda mi suplementación básica.

 

Ciclo de 2da Etapa (May-Jun-Jul):

 

PEPTIDOS

GHRP-2

(Precursor de Hormona de C. con efectos ganadores de peso moderados)

Cjc1295 No Dac

(Lo uso para potenciar el efecto de un "ghrp" en este del GHRP-2)

Hgh Fragment

(Fragmento de Hormona de C. Enfocado solamente de la oxidacion de grasa)

SARMS

Testolone

(El sarm que tiene propiedades muy similares a la testosterona pero sin alterar el eje hormonal, da fuerza, propiedades de ganancia muscular moderada)

Ostarine

(El sarm más popular y al ser tan universal y completo ofrece propiedades como dureza muscular y perdida de grasa, regeneración de tejidos todo de una manera muy moderada)

1 de Julio 2019  (Resultados Etapa 2)

8 Semanas para lograr una imagen fitness y saludable

Logramos ganar un poco de masa magra con un peso en 82Kgs y la reducción del porcentaje de grasa corporal llego a un 14%, la masa magra se sigue manteniendo. Bastante motivado y satisfecho tomé una decisión radical de entrar a competir pues el tiempo y dinero invertido tiene que valer más la pena, ahora no solo es verme bien y tener buena salud, sino también ayudar a más gente a cumplir sus metas. Mucho podríamos quedar ya contentos con estos primero 6 meses, pero ahora adaptare este reto a un mes más para depletar hacia una competencia.

82kgs - 14% Body Fat

ETAPA 3 - (Pre-Competencia)
 

1 JULIO a SEPTIEMBRE 2019

En esta tercer fase ya por meta personal tome la decisión de competir en categoría bodybuilding, así que ya solo me dedicare a mantener las ganancias, oxidar la mayor grasa posible y evitar a toda costa la retención de líquidos.

 

Ciclo de 3da Etapa (Jul-Ago-Sep):

 

PEPTIDOS

Igr Lr3

Un péptido para uso un poco mas avanzado, altamente anabólico para generar hiperplasia muscular y evitar un catabolismo en la fase de depletación.

Hgh Fragment

(Fragmento de Hormona de C. Enfocado solamente de la oxidacion de grasa)

SARMS

Cardarine

(El sarm más enfocado al trabajo de la perdida de grasa, disminución de líquidos y ayuda al metabolismo a sintetizar las grasas ingerida para procesarlas en energía)

Andarine

(El sarm con propiedades de gancias sólidas y magrasa sin retención de liquidos)

 

1 de Septiembre 2019  (Resultados Etapa 3)

8 Semanas para lograr la mejor imagen y condición física

Logramos ganar un peso en 80Kgs y la reducción del porcentaje de grasa corporal llego a un 7%, la masa magra se mantuvo. Ya es evidente y además no realice sacrificios tan extremos para tener una imagen totalmente diferente.

80kgs - 7% Body Fat

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

IPAMORELIN 2mg

August 19, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

July 5, 2018

January 18, 2018

September 21, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aceptamos Tarjetas de Crédito via Mercado Pago

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • YouTube Black Round

www.supremepeptides.com

LATINO AMERICA

CDMX - GDL - MICHOACAN - CANCUN- MONTERREY - QUERETARO - TEPIC

© 2013 by Peptides Mexico Research Corporation. Derechos Reservados.