OSTARINA - MK 2866

January 18, 2018

¿Qué es la OSTARINA?

 


Ostarine es el SARM que se ha desarrollado para la prevención y tratamiento de la pérdida de masa muscular. En la actualidad está siendo sometido a ensayos clínicos y, finalmente, puede ser patentado hasta el grado de usar una prescripción médica para la prevención de la caquexia, atrofia y la sarcopenia y hasta para terapia de reemplazo de la hormona masculina, la Testosterona.

En la investigación química, Ostarine pertenece a una clase de sustancias químicas conocidas como SARM o moduladores selectivos del receptor de andrógenos. Los SARM crean actividad anabólica selectiva en ciertos receptores de andrógenos y no otros que producen efectos indeseados, de ahí su nombre. En comparación con la testosterona y otros esteroides anabólicos y hormonas pro, la ventaja de SARM, tales como (Ostarine) MK-2688 es que no tienen actividad androgénica en tejidos no esquelético-musculares.
Ostarine es eficaz no sólo en el mantenimiento de la masa corporal magra (LBM), pero en realidad puede hasta aumentarla.

Se describe a menudo o denominación S1 en diversas fuentes internet, sin embargo esto es realmente incorrecto como S1 era un SARM que se reveló bastante temprano, se le pudo llamar así pero ahora ya tiene su nombre y formulación química específica la cual no debería someterse a cualquier desarrollo adicional.

¿Como funciona?

Los moduladores selectivos del receptor de andrógenos (SARM) se unen al receptor de andrógenos llamados “osteo” (hueso) y “myo” (muscular) en la actividad anabólica para la activación del receptor de andrógenos.

La unión y la activación del receptor de andrógenos altera la expresión de genes y aumenta la síntesis de proteínas, por lo tanto, desarrolla los músculos.
Así pues, en esencia, SARMs como Ostarine hace que el crecimiento muscular sea de la misma manera como los esteroides, sin embargo a diferencia de la testosterona y otros esteroides anabólicos y prohormonas, los SARMs (como agentes no esteroideos) no producen el efecto de crecimiento de la próstata y otros órganos sexuales secundarios.

Ostarine en particular, ejerce sus efectos anabólicos casi exclusivamente en el tejido muscular. Así que no sólo representan una nueva opción de tratamiento potencial para un amplio espectro de condiciones de enfermedades de desgaste muscular (por ejemplo relacionados con el SIDA o el cáncer-relacionados), pero también se tiene un inmenso potencial para la construcción de músculo para los culturistas, fitness, atletas y un agente para reducir al mínimo la atrofia durante los períodos de una recuperación de la cirugía grave o situaciones similares.



La evidencia de las habilidades de Ostarine?

Hasta la fecha, se ha evaluado la Ostarina en ocho ensayos clínicos que participaron aproximadamente 600 sujetos con estudios de eficacia. Un niño de cuatro meses en prueba clínica de (Fase IIB) inscrito entre 159 pacientes, dio cumplimiento a un objetivo primordial en el aumento absoluto de la masa corporal magra total de (músculo) en comparación con el placebo y como un objetivo secundario de la función muscular (aumento de la fuerza).

En una aplicación particular del culturismo, ha habido muchos registros de usuarios en diversos foros utilizando Ostarine como una ayuda a aumentar los niveles de masa corporal magra y de fuerza.

Usos de Ostarine

GANANCIA MUSCULAR (Aumento de Volumen)

Como Ostarine es uno de los SARMS más anabólico disponibles, un principal uso debe ser cuando se trata de ganar masa muscular.
Ahora las ganancias en peso absoluto no serán comparables a los esteroides tales como dianabol u otros similares, sin embargo lo que se ganará casi con exclusividad será masa magra. Debido a que es más noble en comparación con esteroides y/o pro-hormonas, no es necesario un período de PCT (Post Ciclo) y casi toda la masa que se obtiene con Ostarine se mantiene una vez que el ciclo ha terminado.
Las dosis de 25 mg durante 4-6 semanas son el protocolo más común para este tipo de objetivos. Durante este periodo de 4-6 semanas normalmente producirá una ganancia de 6 libras o 3 kg de musculo magro. Sin embargo hay que recalcar que nunca se presentaran efectos secundarios como en los esteroides y/o prohormonas.

Los usuarios que pueden llegar a usar una dosis de hasta 35 mg [sólo se recomienda para aquellos que pesan más de 210 libras (95 kg)+] durante períodos de hasta 8 semanas. Sin embargo, puede existir un potencial de supresión por dichas dosis más altas y estos usuarios tendrían que considerar un protocolo PCT (Post Ciclo) después de someterse a un ciclo de este tipo.
Como la mayoría de las presentaciones de Ostarine vienen en botellas de 30 ml por 25 mg / ml, una dosis de 17,5 mg por día le dará al usuario un ciclo de 6 semanas de una botella, un muy buen compromiso entre una dosis anabólica y el costo.

PERDIDA DE GRASA CORPORAL (Corte)

 Ostarine encajaría principalmente en un protocolo de corte y al mismo tiempo manteniendo la masa muscular, mientras que la reducción de calorías.
 Uno de los resultados más desalentadores del corte es a veces la posibilidad de pérdida de masa muscular.
 La caída en los niveles de tasas metabólicas y hormonales (T3, IGF, de testosterona, etc) con la falta de calorías es un ambiente catabólico que provoca pérdida de tejido muscular.
Como Ostarine tiene efectos anabólicos, la dieta puede reducir las calorías sin tener que preocuparse por la pérdida de fuerza muscular.
 Ostarine también ha demostrado tener efectos notables en la absorción de nutrientes entre los usuarios, otra razón por la que puede ser de gran ayuda cuando se corta.

 Un protocolo de dosificación 12.5-15mg durante 4-6 semanas es bueno para cortar con Ostarine sin sufrir efectos secundarios o supresión.
 Sin embargo hay que señalar que, debido a la falta de androgenicidad, la dureza del músculo y los resultados generales no son tan prominentes como con el SARM S-4.

VOLUMEN Y CORTE (ganar músculo y perder grasa corporal al mismo tiempo)

Volumen y Corte es donde realmente brilla Ostarine.
 El efecto Volumen y Corte o bien perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo es lo que la mayoría de los usuarios están buscando.
Donde Ostarine brilla para Volumen y Corte está en sus beneficios de absorber y aprovechar los nutrientes. Las calorías son tomadas de las reservas de grasa y estas calorías alimentan al tejido muscular. De hecho, muchos usuarios reportan que Ostarine aun consumiendo calorías de mas, produce una pérdida de peso, mientras tanto también se sigue recibiendo aumentos en la fuerza y ​​la masa muscular!

Uno de los factores más importantes de Volumen y Corte es el tiempo. Como usted está tratando de lograr varios objetivos, se requiere un período de tiempo más largo para notar buenos efectos Volumen/Corte por lo que incluso cuando se ejecutan esteroides, éstos tendrían que ser usados más a largo plazo con en compuestos inyectables a diferencia de los esteroides orales que son de vida corta en el organismo y producen toxicidad en el Hígado.

 Aunque Ostarine se toma por vía oral, No es un metilado que puede llegar a ser tóxico para el hígado como otros esteroides orales / pro-hormonas. Por lo tanto, la Ostarina se puede ejecutar por más de 4 semanas a diferencia de los esteroides que podrían intoxicar en un periodo tan largo.

El protocolo de dosificación de 12.5-25mg durante 4-8 semanas dará excelentes efectos Volumen/Corte.
La dieta también debe ser optimizada en donde las calorías son justo por encima del mantenimiento normal con al menos el 30% de fuentes de proteína magra para obtener el mejor efecto Volumen/Corte.

 

 


PREVENCION DE LESIONES

Los efectos de MK-2688 OSTARINA conducen en el anabolismo en el hueso, así como tejido de músculo esquelético, lo que significa que podría ser utilizado en el futuro para una amplia variedad de usos, tales como la osteoporosis y como un tratamiento concomitante con fármacos que reducen densidad ósea.
Por lo tanto, tiene gran aplicación como un compuesto para usar para la rehabilitación de lesiones, en particular, del hueso y lesiones relacionadas con el tendón.

Las dosis de 12,5 mg por día es recomienda para tales fines y la mejora de movimiento de la articulación que se pueden ver después de sólo 6-8 días.

Tiempos de las dosis

Como Ostarine tiene una vida media de alrededor de 24 horas, cada una de estas dosis tiene que ser tomada por vía oral una vez al día, por lo tanto, también es conveniente el uso de una suplementación adecuada para mejores efectos.

Los SARM no pueden ser aromatizados, ni fomentan a la conversión metabólica de andrógenos activos y/o estrógenos.
 Sin embargo un análisis de sangre de los usuarios ha mostrado una ligera elevación en los niveles de estradiol en suero (que puede ser uno de los factores en su alta efectividad para el tratamiento de tendón, ligamento, y las lesiones óseas o enfermedades.
 Esta elevación es extremadamente pequeña y no es un caso de preocupación. Sin embargo, si usted está absolutamente preocupado por ligeros aumentos en estrógeno, siempre se puede optar por dosis bajas de un sumplementoI como 6-bromo o dosis muy pero muy bajas de prescripción  como un AI (Anti-Aromatasa) como Arimidex o Aromasin.

Ventajas de Ostarine cuando se comparan a los esteroides / Prohormones

• No hay necesidad de formalizar como tal un ciclo.
• No hay necesidad de usar protectores como el cardomariano  o silimarina para el hígado, o el policosanol y/o RYR para el colesterol, etc.
• Algunos casos puede estar presente una ligera supresión en dosis mayores a 25 mg + en una duración de más de 4 semanas, sin embargo, un PCT de SERM prescritos como Tamoxifeno podría ayudar en muy leves dosis.
• La disposición oral de alta nunca causara un daño significativo a su hígado como con esteroides orales / pro-hormonas.
• Gran sensación de bienestar, mientras dura su uso, (sin la agresividad que a menudo puede afectar negativamente a los usuarios en sus vidas diarias).


• No hay necesidad de un largo período de tiempo entre los ciclos de descanso; el tiempo recomendado para los ciclos normales sería de 6 semanas y 4 semanas, un usuario tendría que esperar otras 8 o 10 semanas después para iniciar otro ciclo.
• Ostarine (MK-2866) también dio lugar a una disminución dependiente de la dosis en los niveles de colesterol LDL y HDL, con la relación media de LDL / HDL para todas las dosis que quedan en la categoría de bajo riesgo cardiovascular - por lo tanto hay poco impacto en los valores de colesterol.


Ventajas de Ostarine en comparación con otros SARM


• El metabolito M1 parece causar toxicidad en el SARM S4 (trastornos oculares temporales) el cual no está presente en Ostarine.
• También a diferencia de S4, Ostarine no tiene propiedades androgénicas en el tejido muscular no, osea puede ser usado confiablemente por hombre y mujeres.


Resumen de Ostarina

• Ideal para la resistencia
• Ideal para las ganancias de masa magra
• Ideal para la recomposición del cuerpo
• Ideal para la resistencia (aeróbico o anaeróbico)
• habilidades de curación conjunta
• La vida media de alrededor de 24 horas - sólo una vez al día requiere dosificación

Please reload

Entradas destacadas

IPAMORELIN 2mg

August 19, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

July 5, 2018

January 18, 2018

September 21, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aceptamos Tarjetas de Crédito via Mercado Pago

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • YouTube Black Round

www.supremepeptides.com

LATINO AMERICA

CDMX - GDL - MICHOACAN - CANCUN- MONTERREY - QUERETARO - TEPIC

© 2013 by Peptides Mexico Research Corporation. Derechos Reservados.