Peptidos para Perdida de Grasa y su Uso Correcto

Guía de combinaciones de péptidos especialmente para perdida de grasa

La Hormona del Crecimiento (GH) y el IGF-1 son hormonas naturales en el cuerpo humano responsables de muchos rasgos estéticos envidiables como la masa muscular, la perdida de grasa y un tono de piel firme / uniforme. A medida que la gente envejece, los niveles de la hormona del crecimiento disminuyen rápidamente y esta es una de las principales razones por las que los seres humanos ganan peso, pierden masa muscular y desarrollan piel flácida / desigual. No es ninguna sorpresa entonces que la hormona humana sintética del crecimiento es un producto buscado para el anti-envejecimiento por las personas que miran para permanecer jóvenes, los bodybuilders que miran para ganar más masa muscular y la gente en general que está mirando para tonificar o perder grasa obstinada del vientre.

Es importante señalar que los productos mencionados en este sitio web no son la HGH sintética real (aunque HGH Frag 176-191 es la parte de la HGH "real" que sólo contribuye a la pérdida de grasa). Pero en muchos aspectos estos análogos peptídicos son muy superiores al fármaco HGH 191aa (Somatropina Farmacéutica) por 3 razones:

1. El HGH somatropina real es muy difícil o imposible de obtener en la mayoría de los países y es uno de los medicamentos más falsificados / falsificados y vendidos en línea.

2. Si HGH se puede obtener legalmente de un médico para el anti-envejecimiento es extremadamente caro, con 10iu (unidades) que cuestan tanto como $ 200USD. Como comparación, el equivalente a 10U de péptidos liberadores de GH (aproximadamente la mitad de un vial) se vende en línea por aproximadamente $ 20USD, un 90% más barato que el HGH real (Somatropina Farmacéutica) para los mismos o hasta aun mejores, efectos positivos en el cuerpo.

3. Dado que el HGH actúa suprimiendo la glándula pituitaria natural del cuerpo, cuando deja de inyectarlo, la capacidad del propio cuerpo para producir Hormona del Crecimiento se ve obstaculizada y sufrirá un rebote de efectos secundarios negativos tales como aumento de grasa, pérdida muscular y pérdida de piel Tono / elasticidad. Esto significa que puede terminar haciendo más daño que bien al descontinuar su uso prolongado. Dado que los péptidos liberadores de GH sólo estimulan la producción natural de su propio cuerpo, no hay efectos negativos de rebote si detiene el uso.

La siguiente guía indica la mejor manera de combinar diferentes péptidos dependiendo de su nivel de experiencia de dieta / entrenamiento y también su objetivo:


Como una introducción general, usted debe entender las diferentes clases de péptidos ya que esto determina en gran medida sus combinaciones:

Hormonas Liberadoras de Hormona de Crecimiento (GHRH): incluyen Mod GRF 1-29 y CJC-1295 DAC, son péptidos que estimulan la glándula pituitaria para liberar reservas de la hormona de crecimiento natural (GH) del cuerpo.

Péptidos Liberadores de Hormona de Crecimiento (GHRP): incluyen Ipamorelin, GHRP-2 y GHRP-6, péptidos que estimulan la liberación de una hormona llamada "Ghrelin" en el estómago, que a su vez hace que se libere GH. GHRP causan una liberación mucho más significativa de GH que GHRH, lo que significa que mg por mg, un péptido como GHRP-6 es tres veces más potente que GRF mod 1-29. Sin embargo, cuando se toman en conjunto, se convierten en aproximadamente diez veces más potente que uno solo.

Péptidos de IGF-1: incluyen IGF-1 LR3 e IGF-1e (también otros conocidos como MGF o Factor de Crecimiento Mechano). IGF-1 es responsable de muchos de los efectos positivos de la GH en la pérdida de grasa y el fortalecimiento muscular, por lo que ofrecen una buena adición, especialmente si su objetivo es construir músculo, ya que ambos son responsables de la creación de nuevas células musculares que pueden hipertrofiar Más grande) a través del entrenamiento con pesas.

HGH El fragment 176-191: es un péptido que no estimula la liberación de GH sino que es en cambio "fragmento" de la molécula 191aa HGH sintética somatropina completa. Es mejor aun el fragment de GH que es responsable solo de la pérdida de grasa, lo que significa que da todos los beneficios de pérdida de grasa sin efectos secundarios.

Como regla general, independientemente de su objetivo, si sólo está buscando tomar un producto, con la menor cantidad de inyecciones como sea posible, entonces debe ser CJC-1295 DAC a 2 mg (1 vial) por semana. Debido a su larga vida media hace que su nivel general de GH (Hormona del Crecimiento) aumente, y por lo tanto, verá algunas mejoras en las cosas que van junto con tener mayores niveles de GH e IGF-1, como mejor forma corporal, mejora de sueño, La piel y el bienestar general (aunque puede sentirse cansado durante las primeras 1-2 semanas mientras el cuerpo se ajusta). Su dosis se puede tomar como una sola inyección por semana (puede notar una dolor de cabeza o enrojecimiento durante 15-20 minutos después de la inyección debido a la liberación de GABA en el cuerpo, una señal de que el producto está funcionando).

Para obtener información sobre el uso más complejo y avanzado de los péptidos GH, por favor siga leyendo.

 

Uso de péptidos para la pérdida de grasa

El péptido de pérdida de peso más potente es HGH Fragment 176-191 que es la parte de la molécula de Hormona de Crecimiento responsable de la quema de grasa. En HGH Frag estudios, han demostrado reducir la grasa corporal, en particular en el área abdominal. El segundo péptido de pérdida de grasa más potente es CJC-1295 DAC, ya que hace que el nivel de GH global aumente en el cuerpo (lo contrario de lo que ocurre naturalmente a medida que una persona envejece, por lo que la gente tiende a ganar peso a medida que envejecen) . Si su único objetivo es la pérdida de grasa, a menudo es mejor evitar el uso de productos GHRP (GHRP-6, GHRP-2 o Ipamorelin) ya que pueden estimular el hambre y / o elevar el cortisol, ambos pueden ser contraproducentes a la quema de grasa.

 
Consideraciones sobre la dieta cuando se utilizan péptidos para la pérdida de grasa

Para que la GH exhiba sus efectos de quema de grasa, la insulina NO debe estar presente. La liberación de insulina en el cuerpo es causada principalmente por el consumo de carbohidratos, aunque todos los tipos de macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas) pueden causar la liberación de insulina hasta cierto punto. Dado que HGH Frag funciona liberando la grasa almacenada para su uso como energía, entonces si usted ha consumido recientemente calorías (alimentos o bebidas), su cuerpo usará estos ultimos para obtener energía y solo poca grasa adicional será quemada. Sin embargo, si no hay comida presente para que el cuerpo lo use como energía, utilizará la grasa almacenada y el HGH Frag ha reducirá la grasa corporal durante las semanas siguientes.

Debido a la larga vida media de CJC-1295 DAC, el momento de las comidas no es importante y esto es lo que lo convierte en una ventaja atractiva a HGH Frag 176-191 para acelerar la pérdida de grasa. Para sacar el máximo provecho de sus péptidos para la pérdida de grasa, se deben seguir las siguientes pautas:

• Evite comer / beber cualquier cosa con calorías durante tres (3) horas previo a la inyección. • Trate de hacer que todas sus comidas durante el día sean altas en proteínas, bajas en grasas y bajas en carbohidratos (por ejemplo, carne / pescado con verduras / ensalada). •

 

Principiantes Peptide Cycle para Perdida de Grasa

HGH Frag 176-191 dosis 250-500mcg por día

Avanzados Peptide Cycle para Perdida de Grasa

HGH Frag 176-191 dosis 250-500mcg por día
CJC-1295 DAC dosis 300mcg por día
or
HGH Frag 176-191 dosis 250-500mcg por día
Modified GRF 1-29 dosis 100-300mcg por día (dividir en dosis de 100mcg)

Rutinas de aplicación

Ejemplo 1 - Inyección nocturna (recomendado) ◦Asegúrese de no comer ni beber nada que contenga calorías dentro de tres (3) horas antes de ir a la cama (con la excepción de agua, refrescos dietéticos, café / té con edulcorantes artificiales). ◦ Tome su inyección de HGH Frag 176-191 justo antes de ir a dormir y por lo tanto su cuerpo quemará grasa almacenada durante el sueño. ◦Si es posible, hacer algo de cardio a primera hora de la mañana y poder esperar tanto como sea posible antes de desayunar para permitir que la quema de grasa continúe a lo largo de la mañana / día.

Ejemplo 2 - Inyección matutina ◦ inyecte su HGH Frag 176-191 (250mcg a 500mcg es una buena dosis dependiendo de su presupuesto). ◦ Espere el mayor tiempo posible antes de tener su primera comida (cuanto más tiempo se espere, más grasa se quemará). ◦ Cuando coma, trate de hacer la comida alta en proteínas, baja en grasas y baja en carbohidratos (ejemplo carne y ensalada / verduras). ◦Si es posible, trate de hacer algo de cardio en las horas posteriores a la inyección para aumentar el efecto quema de grasa.

Nota: Si usted es una persona preocupada por la pérdida de masa muscular, puede consumir una pequeña cantidad de proteína cada 2-3 horas (aminoácidos como EAA y BCAA son buenos para este propósito). Sin embargo, hay poca razón para preocuparse por la pérdida de músculo, porque cuando la grasa está disponible para convertirse en energía, la proteína y la masa muscular se salvan.

 

Cómo agregar CJC-1295 DAC

Usted puede agregar CJC-1295 DAC en 2mg una vez por semana (o 300mcg cada día junto con sus inyecciones HGH Frag 176-191 - se pueden mezclar en la misma jeringa sin ningún problema). Usted debe tomar un descanso de CJC-1295 DAC cada pocos meses para dar a su glándula pituitaria un descanso y mientras tanto puede continuar utilizando HGH Frag 176-191 por sí solo, o puede sustituir el CJC-1295 DAC con el de acción corta Mod GRF 1-29 a 100-300 mcg por día (dividido en inyecciones de 100 mcg) para evitar la supresión de la glándula pituitaria.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

IPAMORELIN 2mg

August 19, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

July 5, 2018

January 18, 2018

September 21, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aceptamos Tarjetas de Crédito via Mercado Pago

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • YouTube Black Round

www.supremepeptides.com

LATINO AMERICA

CDMX - GDL - MICHOACAN - CANCUN- MONTERREY - QUERETARO - TEPIC

© 2013 by Peptides Mexico Research Corporation. Derechos Reservados.