top of page

CJC 1295 no DAC (mod GRF 1-29)


CJC 1295 no DAC (mod GRF 1-29)

El Mod GRF 1-29 (también llamado simplemente Mod GRF o CJC-1295 NO DAC) es un péptido inyectable utilizado para incrementar la producción de GH. Este péptido es mimético o análogo de la hormona de liberación de hormona de crecimiento. Es decir, que funciona de la misma forma que cualquier otro GHRH y se incluye en este mismo grupo de GHRH.

El uso principal del Mod GRF 1-29 es para aportar un aumento en el nivel de GH, lo que también resulta en el aumento del nivel de IGF-1. El incremento de estos niveles puede ayudar a perder grasa y en ciertos casos también puede ayudar a ganar músculo. Por lo general, el Mod GRF 1-29 se usa como parte de un programa alternado con el uso de GH somatropnia y solo rara vez se combina con la misma GH.

El otro producto principal GHRH es el CJC-1295 DAC. En casi todos los casos recomiendo el Mod GRF 1-29 en lugar de del CJC-1295 DAC. Estos productos difieren en su periodo de acción. El Mod GRF 1-29 tiene aproximadamente un tiempo de acción idealmente corto lo que permite dosis pulsátiles, mientras que el CJC-1295 tiene una duración de acción que impide dicha dosis.

En algunos casos el Mod GRF 1-29 se comercializa como “CJC-1295 sin DAC.” Lo que es confuso e inexacto. Cuando así se lo encuentre, debe simplemente interpretarse como Mod GRF. El hecho de que un péptido no tenga DAC, no lo hace precisamente ser un CJC-1295.

En general el Mod GRF 1-29 no se utiliza solo, sino que por lo común se combina con un péptido de clase GHRP, tal como GHRP-2, GHRP-6, hexarelin o ipamorelin.

Combinar Mod GRF 1-29 (CJC-1295 NO DAC) con un GHRP

Cuando el Mod GRF 1-29 demuestra de mejor manera su utilidad es cuando se aplica al mismo tiempo con un producto GHRP, en vez de su uso individual. Se recomienda la misma cantidad de uso en el GHRP para producir un mayor incremento en la producción de GH.

Como ejemplo de dosis se puede usar 100 mcg de Mod GRF 1-29 al mismo tiempo que 100 mcg de GHRP-6 o ipamorelin. Con esa dosis se provee tanta liberación de GH (Hormona de Crecimiento) como por ejemplo hasta unos 300 mcg de cualquiera de estos productos de GHRP aplicados de manera individual.

La combinación entre el Mod GRF 1-29 y un GHRP es sinérgica. El GHRP estimula un pulso de liberación de GH y el Mod GRF lo amplifica.

Cuando utilizar Mod GRF 1-29

Siempre que se considere un ciclo de GHen dosis moderada se puede optar por una combinación de Mod GRF 1-29 y un GHRP. El Precio y la disponibilidad de la GH Somatropina pueden influir en favor de la combinación y el uso de péptidos. Otra razón pudiera ser la preferencia personal de estimular la propia producción de GH con el uso de estos péptidos a que el riesgo de inhibir la GH natural del cuerpo haciendo uso de somatropina Farmacéutica.

Los motivos para considerar el uso de una combinación de péptidos con Mod GRF incluyen el aumento en la pérdida de grasa, el mejoramiento en la ganancia muscular al combinarse con esteroides anabólicos, la mejoría cosmética de la piel y un mejor restablecimiento de las heridas y lesiones.

El Mod GRF 1-29 no se requiere administrarse en ciclos. Por lo general resulta más eficaz enfocar su uso a los momentos en que se desee una mejoría acelerada en la composición corporal o en la masa muscular. Sin embargo, también se puede usar de manera continua cuando la meta es un aumento continuo del nivel de GH. Una buen opción es aplicar la dosis máxima, pero solo una vez al día, inyectándose poco antes de irse a dormir.

De manera relativamente rara se pueden presentar efectos secundarios asociados al consumo excesivo de GH, como por ejemplo, dolor por compresión de nervios (tal como dolor al nivel del túnel carpiano), retención excesiva de agua o una reducida sensibilidad a la insulina que pueden ocurrir en un ciclo de Mod GRF. Esto se debe a la estimulación de una mayor cantidad de producción de GH no apta para el caso individual. La solución es suspender su uso hasta que el problema se haya resuelto y reducir la dosis de péptidos que estimulan la GH al reanudar su consumo.

¿Cómo usar el Mod GRF 1-29?

El Mod GRF 1-29 normalmente se comercializa en frascos de 2 mg de polvo liofilizado, aunque la cantidad varia. El contenido se debe reconstituir agregando una cantidad conveniente de agua bacteriostática o estéril. Si por ejemplo si se eligen 2 mL y la dosis del frasco es de 2 mg, entonces la solución resultante tendrá una concentración de 1 mg/mL o 1000 mcg/mL.

Al momento de la dosis se utiliza una jeringa para insulina para extraer y luego inyectar la cantidad deseada. En el ejemplo anterior, una dosis de 100 mcg necesitaría un volumen de0.10 mL o “10 IU” como se marca en las jeringas de insulina.

Las inyecciones pueden realizarse por vía subcutánea, intramuscular o intravenosa, según se prefiera de manera personal. Si se quiere, las soluciones péptidas de otros frascos como los frascos de un producto GHRP también se pueden extraer en la misma jeringa. Ello reduce el número necesario de inyecciones.

Por lo general yo recomiendo aplicarse una dosis de 100 mcg de Mod GRF a la vez, simultánea con una inyección de un GHRP. Para un mayor efecto, es preferible que la dosis se aplique tres veces al día en las horas en que se tiene el azúcar de la sangre bajo, por ejemplo 30 minutos antes de las comidas, pero para un uso continuo, la aplicación común es una vez al día antes de dormir.

Clase farmacológica del Mod GRF 1-29

Farmacológicamente el Mod GRF se clasifica entre los miméticos de hormonas liberadoras de hormonas del crecimiento (GHRH). La GHRH también es el nombre de la hormona presente de forma natural en el cuerpo, pero el compuesto natural no se utiliza en el culturismo o como potenciador debido a su alto costo de fabricación y a su extremadamente breve tiempo de acción. El Mod GRF es una versión modificada de los primeros 29 aminoácidos de GHRH, y esa modificación genera suficiente estabilidad en el cuerpo para un útil tiempo de acción corto.

El Mod GRF amplifica la producción de GH de la misma manera en que lo hace cualquier GHRH, pero su aplicación no inicia un pulso de liberación de GH como en el caso de los GHRP. Así que si se aplica solo, el Mod GRF va a incrementar la liberación de GH únicamente si por suerte la inyección se aplicó apenas antes de un pulso de GH que libero el cuerpo naturalmente. Si es así, el pulso resultante sería más largo. Pero si no llegara a emitir un pulso de GH el organismo al tiempo de la inyección, entonces el Mod GRF no tiene nada que amplificar. Por eso se usa un péptido GHRP para crear ese pulso de GH de manera segura y asi el Mod GRF se encargara de amplificarlo y prolongar su vida media.

Factores que disminuyen la eficacia de la pila de Mod GRF / GHRP

El Mod GRF 1-29 con un GHRP tiene una reducida efectividad si los niveles de azúcar en la sangre son altos en el momento de la inyección, si los niveles de tiroides están bajos o si los niveles de IGF-1 están altos, como cuando ocurre al tomar GH en cantidades tales como de 14 IU/semana o mayores, como ejemplo ilustrativo. (No existe una linea divisoria entre el blanco y el negro o corte abrupto.)

El Mod GRF 1-29 y el sueño

Tomado antes de dormir El Mod GRF 1-29 puede ayudar a tener sueño y a veces tiene el efecto de incrementar la intensidad de los sueños.

Como se ha reportado en las publicaciones científicas, la hormona natural GHRH promueve el sueño, así que no es una sorpresa que este análogo también lo haga.

Conclusión

Cuando al usar un producto GHRP, se adiciona Mod GRF 1-29, aumenta la estimulación que se da en la producción de GH. Con ello, también se permite usar una menor dosis de un GHRP sin dejar de obtener por lo menos el mismo incremento total en la producción de GH. La dosis es típicamente de 100 mcg a la vez y se toma al mismo tiempo que un producto GHRP como el GHRP-2, GHRP-6, el hexarelin o el ipamorelin.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page