top of page

Guia Básica para Reconstituir (Mezclar) un Péptido

Una guía rápida para una reconstitución satisfactoria es la siguiente: Para péptidos de 1mg por vial al Añadir 1ML de Diluyente Obtendrás: 10 mcg por 1ui así que si buscas dosis de 100mcg serán 10ui en la jeringa de insulina

Para péptidos de 2mg por vial al Añadir 2ML de Diluyente Obtendrás: 10 mcg por 1ui asi que si buscas dosis de 100mcg serán 10ui en la jeringa de insulina

O bien si añades solo 1Ml obtendrás:

10 mcg por 1/2ui asi que si buscas dosis de 100mcg serán 5ui en la jeringa de insulina

Para péptidos de 5mg por vial al Añadir 2.5ML de Diluyente Obtendrás: 5 mcg por 1/2ui asi que si buscas dosis de 100mcg serán 5ui en la jeringa de insulina

Para péptidos de 10mg por vial al Añadir 1ML de Diluyente Obtendrás: 10mg/1mL: 1 mg por 10ui osea 1,000mcg

O bien si añades 2Ml obtendrás: 10mg/2mL: .5 mg por 10ui osea 500mcg *Nunca añadir más de 3ml de diluyente por qué no van a caber en el vial.

*Se pueden mezclar más de un péptido en la misma jeringa para evitar más inyecciones (excepto melanotan ya que actúa de manera distinta)

*Nunca añadir el diluyente directamente al polvo liofilizado, siempre dejar caer en las paredes del frasco delicadamente, No agitar, y dejar reposar la sustancia mezclada cuando menos 24 horas.

* Estrictamente se deberá refrigerar después de la reconstitución.

* Para extraer el diluyente y realizar la reconstitución es recomendable usar una jeringa de 3cc tipo intramuscular para una mejor medición.

*Altamente recomendable usar Agua Bacteriostática o NaCl Bac para poder conservar el péptido estable en refrigeración por meses. El Agua Estéril inyectable no es recomendable puesto que no contiene ningún agente conservador y cualquier agente podría descomponer fácilmente el péptido.

*Tener precaución ya que algunos péptidos contienen Aire al Vacío lo cual puede jalar el diluyente de golpe y generar una mezcla insatisfactoria, siempre se recomienda sostener la jeringa que contiene le diluyente con fuerza para así evitar que el aire interior succione el diluyente de golpe.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page