top of page

Guía para el uso de péptidos GHRP/GHRH


Ipamorelin y Cjc1295 No Dac

Las necesidades de los culturistas y la nueva generación de la ciencía por sustituir los beneficios de la Hormona de Crecimiento sin adquirir los efectos secundarios que algunos ya conocen han dado lugar a la creación de un nuevo mercado, péptidos que provocan una liberación mas natural de GH. El problema es que hay existe información contradictoria o a veces negativa en torno a ellos, pero la realidad es que esto se debe a un mal uso o la falta de actualizarse en información que expliquen como trabajan estos productos de manera eficiente.

 

Tipos de péptidos estimuladores de GH

GHRP (Growth Hormone Releasing Peptides) - Los principales tipos de este grupo son GHRP-2, GHRP-6, Ipamorelin y hexarelin. GHRH (Growth Hormone Releasing Hormone) – El mas popular de este grupo es el Mod GRF 1-29 (CJC1295 no DAC), CJC1295 DAC y Sermorelin.

Su Función

Liberan y amplifican un impulso natural de GH en tu cuerpo. Los GHRP se encargan de liberar mas Hormona de Crecimiento (GH) generada naturalmente por el propio organismo digamos que actua como un precursor de GH. Los GHRH es una hormona que actua para amplificar la producción de (GH) mas alla de la que el organismo puede llegar a generar naturalmente.

De aqui deducimos que usar en cojunto un tipo de GHRP con un GHRH da más del doble de resultados que si usaramos un solo tipo, ya que uno generera GH y el otro la aplifica, por eso los resultados son muy deficientes al usar un solo tipo de estos peptidos.

Detalles de los GHRP

  • El GHRP-6 Es un peptido de primera generación, asi pues es poco recomendable ya que activa una gama más amplia de efectos más allá de la liberación de GH. Se produce un sintoma de provocar hambre (en algunos organismos). Así como puede tener un efecto ligero sobre el cortisol y prolactina. La ventaja es para los usuarios que desean incrementar su peso, y claro que al povocar hambre la idea es ingerir alimentos de calidad nutricional para ganancias magras.

  • El GHRP-2 Es un péptido de segunda generación y es más seguro con una liberación de GH más intensa, sin motilidad gástrica y el efecto del hambre es casi nulo. No altera los niveles de cortisol ni prolactina, una buena opción si no deseas provocar el estímulo de apetito, o si eres muy sensible al cortisol o la prolactina, o en su caso tambien es conveniente usarlo si estas usando fármacos que estimulan estas ultimas hormonas mencionadas.

  • El Hexarelin Es un péptido de tercera generación seguro en cuanto a efectos indeseados siempre y cuando se use en la dosis correcta, tiene las mismas propiedades que GHRP6 pero sin causar hambre, a su vez no supera los beneficios como ipamorelin.

  • El Ipamorelin Es un péptido de tercera generación muy seguro en cuanto a efectos ajenos a su función de estimular la GH y la desventaja es que no libera tanta GH como los dos anteriores en tanto nunca producira hambre ni afectara al cortisol o la prolactina. Aparte de los beneficios del GHRP2 tambien se ha demostrado que tiene propiedades curativas en cuanto a reparación de tejidos dañados despues la actividad física, su desventaja es que a pesar de adquirir la presentacion 2mg es un poco mas cara que los dos GHPR´s.

Detalles de los GHRH

  • El CJC1295 CON DAC es de aproximadamente varios días imitando el patrón de liberación de GH femenino, nada recomendable para el géreno masculino ya que al suprimir varios dias los impulsos de GH no se aprovechan los beneficios de la GH.

  • El CJC1295 NO DAC, cuya vida media es de aproximadamente 30 minutos, se trata del MOD GRF 1-29 y este es el mas usado por organismos masculinos debido a que no deseamos suprimir tantos días nuestros impulsos de GH los cuales a veces resulta contraproducente en el género masculino que en el femenino que no producen tanta GH.

  • El Sermorelin tiene la vida media muy corta, este es destruido por el cuerpo antes de que pueda hacer algun efecto indeseado, mas recomendable para organismos muy sensibles a los efectos de la GH, solo un muy bajo porcentaje no tolera esos efectos por eso no hay problema que todos puedan elegir CJC1295 no DAC.

Información obsequiada: Julen Zaldívar - Certificado NSCA-CSCS y CPT - Graduado en nutrición

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page