SARMS

MK-2866 (OSTARINE) 25mg/ml
OSTARIN MK2866 es muy completo ya que actualmente hay estudios que demuestran la eficacia tanto en la salud física como el mejoramiento del deporte, ya que dependiendo la dosis del usuario puede tener beneficios desde solo perdida de grasa, ganancias musculares "moderadas", hasta prevención de lesiones, ademas otra ventaja es que el uso de este producto no requiere de protectores hepáticos, ni anti estrogenos, ni Anti Aromatasa ni una terapia de post ciclo puesto que no altera hormonalmente al
LGD-4033 (LIGANDROL) 10mg/ml
LIGANDROL LGD4033 es uno de los más nuevos Sarms que ha salido. Es un SARM oral no esteroide que se une con un AR que produce resultados similares a los esteroides. Es el SARM más cercano que se puede equiparar a un anabólico en términos de fuerza. LIGANDROL LGD4033 es el más fuerte de todos los SARM (en cuanto a fuerza y ganancia).

Actua mediante el grupo de receptor de andrógenos (AR) que estan ligandos solo en un tejido selectivo creado para curar desgaste muscular ligado a enfermedades ag
S4 (ANDARINE) 50mg/ml
ANDARIN S4 es particularmente mas eficaz pero en combinación con otros SARMs.
Para ser hablar mas de sus efectos ANDARIN S4 es similar a Winstrol o Anavar, pero con aún más potencial para construir músculo y dejando claro sin los efectos secundarios de estos dos esteroides mencionados.
La presencia de receptores de andrógenos en pre-adipocitos y adipocitos humanos sugiere que el tejido adiposo se puede reducir de manera significativa con el uso de ANDARIN S4. Este es un SARM muy eficaz para quie
GW-501516 (CARDERINE) 20mg/ml
CARDERINE (conocido también como GW-501,516, GW1516 , GSK-516 , Cardarine, y Endurobol ) GW501516 regula la quema de grasa a través de una serie de mecanismos generalizados; que aumenta la captación de glucosa en el tejido muscular esquelético y aumenta la expresión del gen muscular, especialmente genes implicados en la utilización de lípidos preferencial.

Este SARM ayuda a cambiar el metabolismo del cuerpo para favorecer la quema de grasa y asi obtener energía en lugar de carbohidratos, en e
RAD-140 (TESTOLONE) 10mg/ml
RAD 140 actúa de la misma manera que cualquier SARM: desarrollando la construcción de músculo pero principalmente sólo enfocandose en los receptores de andrógenos del tejido muscular esquelético.

Las pruebas médicas que se han hecho con el RAD 140 muestran que tiene un efecto anabólico muy superior en comparación con la testosterona y también han declarado que está mucho más reforzada. Por supuesto , también ayuda a reducir los efectos androgénicos que pueden ser causados ​​en la próstata.
MK-677 (IBUTAMOREN) 25mg/ml
IBUTAMORIN MK677 también se conoce bajo el nombre Ipamoren (mesilatos) o L-163,191. IBUTAMORIN MK677 no es en sí mismo un péptido (grupo enlazado de varios aminoácidos), y a diferencia de otros SARMS este actua principalmente como un estimulador de GH (Hormona de Crecimiento) por medio de la hormona grelina endógena. Esta hormona peptídica es responsable de la sensación de hambre, que se produce incidentalmente en el estómago. Además de ayudar a secretar la hormona de crecimiento grelina (GH)
SR-9009 (STENABOLIC) 25mg/ml
SARM SR-9009 es un producto con una gran promesa y su principal objetivo esta en aumentar la capacidad del rendimiento físico y la resistencia del organismo. Este compuesto actúa como un agonista de Rev-erbα.
SARM SR-9009 se une a una de las moléculas naturales del cuerpo llamadas Rev-erbα, lo que influye al metabolismo de lípidos y glucosa del hígado, disminuye la producción de células que provocan el almacenamiento de grasa y mejora la respuesta de los macrófagos (células que eliminan célula
YK-11 (MYOSTATIN INHIBITOR)10mg/ml
YK-11 se une a la AR (receptor de andrógenos), es un eficiente Inhibidor de Myostatina y tal es u efectividad que puede llegar a producir efectos secundarios pero muy leves y solo hablando de los efectos tradicionales: tales como el crecimiento del vello corporal en mujeres y de la próstata en varones asi como un ligero aumento de la agresión – (en un grado limitado).

La mayoría de SARMs están bastante limitados con efectos secundarios androgénicos
Mostrar más
Our USA MADE SARMS has a high quality control and inspection. We guarantee 98% of purity and we dont use banned, toxic and danger extra compunds. Each drop from our sarms is safe and concentrated, exactly that you want to receive.
Check Authenticy  Verificar Autenticación

Aceptamos Tarjetas de Crédito via Mercado Pago

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • YouTube Black Round

www.supremepeptides.com

LATINO AMERICA

CDMX - GDL - MICHOACAN - CANCUN- MONTERREY - QUERETARO - TEPIC

© 2013 by Peptides Mexico Research Corporation. Derechos Reservados.