GARANTIAS Y DEVOLUCIONES:

 

La garantía que ofrece SUPREME PEPTIDES a los clientes compradores es solamente aplicable despues de haber realizado una compra, y posteriormente recibir la mercancía con algun daño, de esta manera se le debera solicitar una reclamación a la empresa de envios que fue usada, y una vez que se interpuso la queja nosotros procederemos a continuar la reclamación, de este modo, le podemos enviar nuevamente solo la mercancía dañada.

La devolución solo aplica en caso de no haber recibido la mercancia por algun motivo que sea responsabilidad entre nosotros y la paqueteria de envios (antes de la llegada al destino del cliente). El reembolso sera aplicado si usted "cliente" decide no adquirir los productos siempre y cuando sean regresados (gastos de envio por cuenta del cliente) y no alterados de ninguna manera y no mayor de un lapso de 48 hrs, despues de haber recibido la mercancia.

 

INTERNATIONAL SHIPPING: we only offer re-ship if the customs of your country return back the parcel to our company! once the parcel is returned to us, you can choice one more chance to ship the same order or you money refound! we can re-ship the parcel only twice !

ESTO ES UNA TIENDA VIRTUAL Y SUS DATOS ESTAN PROTEGIDOS YA QUE USAMOS CERTIFICADO SSL PARA LA PROTECCION DE SU INFORMACIÓN, ADEMAS USAMOS LA PLATAFORMA DE PAGOS MAS SEGURA EN METODOS ELECTRONICOS (MERCADO PAGO). ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS, OXXO, PUEDE PEDIR INFORMACION EN :     PEPTIDOS@HOTMAIL.COM

SI SU PAGO ES PROCESADO ANTES DE LAS 12 DEL DIA SU ENVIO SE ENVIARÁ EL MISMO DIA POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO. ALGUNAS LOCALIDADES PUEDE VARIAS EL DIA DE ENTREGA DEPENDIENDO DE SU ZONA.

USOS Y PATENTES:

 

POLITICA No 1:

Todos nuestros productos que se comercializan en esta página, están destinadas para uso exclusivo de laboratorio y desarrollo científico solamente. En ningún momento SUPREMEPEPTIDES promueve su uso como aditivos alimentarios, medicamentos, cosméticos, productos químicos domésticos, u otras aplicaciones inadecuadas. El cliente debe tener un mínimo de 18 años de edad para poder adquirilos con responsabilidad. La inclusión de los productos de nuestro catálogo no se constituyen con una licencia puesto que no se han desarrollado con fines médicos, ni cuentan una patente específica. Todos los productos se recomienda adqurirlos únicamente por personas cualificadas y formadas.

 

POLITICA No 2:

En ningún caso, SUPREME PEPTIDES NO será responsable por daños especiales, incidentales o consecuentes a compradores, ya que al generar su compra usted debe de leer el presente acuerdo de responsabilidad legal, y al momento de dar Click al Check Out usted ya ACEPTÓ dicho acuerdo. En consideración a la venta de nuestros productos los compradores se comprometen a indemnizar todo reclamo, gastos, pérdidas y responsabilidad de cualquier naturaleza que surjan de parte de su zona logística ya sea por la manipulación al utilizar el producto comprado o por un errror de direccion de envio o nombre de comprador. Se requiere que todos los usuarios de SUPREME PEPTIDES entiendan completamente que en cualquier momento que entren en comunicación con nuestro equipo ya sea por redes sociales. correo electrónico, WhatsApp, Teléfono NUNCA DAREMOS INFORMACIÓN REFERENTE AL USO HUMANO, Nos negaremos completamente a brindar un servicio dirigido a dosis, funciones, y otras caracteristicas diferente al uso de la investigación.

 

POLITICA No 3:

SIN NINGUN MOTIVO Y POR FAVOR NO INSISTA  ! No proporcionamos ningún tipo de directrices o sugerencias con respecto a la reconstitución de los péptidos o su aplicación distinta a su uso investigación. Si nos solicita dicha información de igual manera nos negaremos a responder. Por favor, familiarizarse con todos los productos y sus fines de investigación antes de comprar. Este sitio tiene una amplia visita en todo el mundo. Lo que puede ser legal en un país puede no ser legal en otro, sin embargo, cualquier información obtenida de este sitio no implica ni sugiere el uso humano en absoluto. Hasta este momento queda totalmente legible y legal la venta por nuestra parte, Favor de entender y respetar nuestros servicios.

POLITICA No 4:

*Las publicaciones del Blog, fotos, e información de redes sociales si en algun caso van dirigidas a un uso distinto al que estamos aclarando, advertimos que son independientes a la venta y administración de este negocio, ya que existen varios usuarios y clientes que tienen la libertad de expresar su uso bajo su propia responsabilidad.

POLITICA No 5:

Todas las imagenes de cuerpos humanos, son referenciales y de tipo informativo solo para uso educacional, en ningun momento se promueve el uso humano de nuestros productos, solo es para indicar en que estudios se ha basado determinada sustancia y para que funcionamiento se esta desarrollando en el medio de la ciencia.

AGRADECIMIENTOS

Gracias de nuevo por visitar el sitio SUPREME PEPTIDES y gracias por leer el Acuerdo completo Salvo que se indique expresamente en un "aviso legal" particular, en este siempre sera el sitio oficial de los Términos y Condiciones que constituyen el acuerdo completo entre usted y este sitio con respecto al uso y comercialización de nuestros productos. Al hacer clic en "Estoy de acuerdo" al realizar el pedido, usted está de acuerdo con nuestra política de envíos y devoluciones. Gracias por su cooperación.

Aceptamos Tarjetas de Crédito via Mercado Pago

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • YouTube Black Round

www.supremepeptides.com

LATINO AMERICA

CDMX - GDL - MICHOACAN - CANCUN- MONTERREY - QUERETARO - TEPIC

© 2013 by Peptides Mexico Research Corporation. Derechos Reservados.